Derechos de Autor© 2017 by MYER NUTRITION INC. Todos los Derechos Reservados. 

Tel: (760) 205-1199  |  Correo: info@myernutrition.com

 

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

patentes pendientes

Preguntas  Frecuentes

Expresado de forma simple, Slim Jells han sido diseñados para “llenarte” previo a las comidas.  Comerlos antes de alguna comida agrega un volumen nutritivo a tu estómago para llenarlo más rápido.  El centro del apetito en tu cerebro recibirá la señal de que la comida va en camino.  Esto acelera la sensación de saciedad mientras simultáneamente permite que reduzcas el tamaño de tu comida

Como funciona MYER Slim Jell?

1

Cómo preparar los MYER Jells?

2

Es muy simple. Solo agrega agua caliente de acuerdo con las instrucciones del paquete ya sea para la mezcla de polvos de Slim Jell o Fit Jell y mezcla gradualmente para evitar espuma hasta disolverse totalmente.  Coloca en el refrigerador (no en el congelador) hasta que el gel alcance una firmeza que sea de tu agrado.

No es necesario. Lo puedes tomar tan pronto alcance la firmeza que te agrade.  Dejarlo en el refrigerador permite que el Jell cuaje completamente.

Debo dejarlos reposar durante toda la noche?

3

Si. Es mejor si se refrigere MYER Jells una vez que han sido preparados. Refrigerarlos evitará que se echen a perder.  Generalmente se deberán consumir entre 24 y hasta 48 horas después de haber sido preparados.

Tengo que refrigerarlo?

4

Puedo añadir otros ingredientes?

5

Si, claro – eso es parte de lo divertido de Jells.  Te animamos a jugar y desarrollar tus propias recetas.  Puedes intentar con fruta fresca o deshidratada. También puedes sustituir el agua con jugo de frutas o verduras así como leche entera o deslactosada.  Almendras, arroz, soya o leche de coco funcionan muy bien. Crear tus propias recetas puede añadir una variedad de sabores a tu dieta. Solo recuerda que Slim Jells necesitan ser bajo en calorías para hacer bien su trabajo.  Además, te recomendamos leer abajo sobre que frutas pueden interferir con el proceso de cuajado. No olvides compartir tus recetas favoritas y fotos con nosotros!

Puedo agregar fruta fresca o deshidratada a mis MYER Jells? 

6

Si, puedes agregar frutas y otros ingredientes. Solo toma en cuenta que ciertas frutas pueden interferir en el cuajado de ambos, Slim y Fit Jells. Frutas como los kiwis, piña, papaya, higos y jengibre necesita ser cocida primero para neutralizar las enzimas que intervienen en el cuajado de los MYER Jells.

Perderé peso solo por comer MYER Jells?

7

El exceso de peso es típicamente causado por consumir más calorías de las que quema.  Esas calorías extras son acumuladas en el cuerpo en forma de grasa.  Para poder perder peso necesitas quemar más calorías de las que consumes al incrementar tu nivel de actividad.  Otra alternativa es cortar el número de calorías que comes de manera suficiente como para que la actividad natural queme toda la grasa acumulada.  Sin embargo, es mejor hacer ambos. MYER Jells y MYER Diet (Dieta MYERS) te ayudará a reducir el tamaño de sus comidas y a mantenerte satisfecho(a) entre comidas para ayudarte a reducir las calorías que consuma a lo largo del día. Ambos trabajan mejor con una dieta sensible y ejercicio.

Es este un plan o un producto para perder peso?

8

Los MYER Jells trabajan junto con una dieta balanceada y nutritiva y un programa de ejercicios, a todo esto le llamamos MYER Diet (Dieta MYER). La Dieta MYER y los MYER Jells han sido diseñados para que todo el proceso de dieta y pérdida de peso sea más fácil, agradable y sostenible a lo largo del tiempo. Debes consultar a tu doctor antes de comenzar cualquier dieta o programa de ejercicio.

Los MYER Jells están hechos para tratar algún tipo de condición médica?

9

Una dieta balanceada y nutritiva, así como un estilo de vida activo pueden tener varios beneficios para la salud.  La Dieta MYER y los MYER Jells están diseñados para trabajar mejor con una dieta saludable y un estilo de vida activo.  Sin embargo, la Dieta MYER y los MYER Jells no han sido creados para ser usados en el tratamiento de condiciones médicas. Usted debe consultar a su doctor para estas cuestiones. Por favor tome en cuenta que: Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Comida y Drogas (Food and Drug Administration).  Por favor, note que este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Este producto contiene químicos, medicinas o alguna otra obscura sustancia?

10

No, las mezclas de MYER Jells han sido hechas con 100% ingredientes con grado alimenticio referidos como GRAS (Generalmente Reconocidos como seguros para consumo por sus siglas en inglés) término denominativo de la industria alimenticia.

Es seguro este producto?

11

Las mezclas de MYER Jells son hechas con 100% de ingredientes con grado alimenticio.

Las mezclas de MYER Jells son producidas en instalaciones que procesan otro tipo de alimentos como nueces, semillas y productos lácteos.  Asegúrate de verificar la lista de ingredientes de cada producto para identificar cualquier otro posible alérgeno que pueda afectar tu salud o la de tu familia.  Consulta a tu médico antes de su consumo.

Su producto está libre de alérgenos?

12

Están los MYER Jells libres de lactosa?

13

Usamos aislados de suero de leche como fuente de proteína. Los aislados de proteína de suero de leche contienen menos carbohidratos y menos del 1% de lactosa.  Recomendamos que consulte a su médico y que pruebe el producto en pequeñas porciones al principio.

Es este un producto vegetariano?

14

Los MYER Jells contienen productos de leche y de la misma forma que las gomitas de oso o la gelatina Jell-O también contienen gelatina la cual es un producto animal.

Planean crear algún producto vegetariano?

15

Si, un producto basado en vegetales estará disponible en el futuro cercano.

Tienen un producto Listo Para Comer?

16

Un producto Listo para Comer está en camino y estará disponible en el futuro cercano.

Tienen disponible algún producto que no requiere refrigeración?

17

Un producto que no requiere refrigeración esta en desarrollo y estará disponible pronto en el futuro cercano.

Tienes alguna otra pregunta o comentario?

Nos encantaría escucharle. Por favor envíenos un mensaje con sus comentarios o preguntas.

Queremos que esté completamente satisfecha con su pedido de MYER Nutrition. Si por alguna razón no está satisfecha con su compra, contáctenos en info@myernutrition.com para obtener un reembolso o reemplazo sin inconvenientes. Todo lo que pedimos a cambio es que nos proporcione su comprobante de compra o que nos avise cuando podamos recoger el producto restante y nos aseguraremos de que reciba su reembolso o reemplazo de inmediato.