Quienes Somos

Nuestra Historia

Nuestros geles dieteticos fueron desarrollados en nuestra cocina familiar en Temecula, región vitivinícola. Nacieron como una idea para mejorar mi salud personal. Yo tenía muchos problemas para perder peso y mantenerme delgado sin sufrir esos horribles ataques de hambre y antojos insaciables que acompañan las típicas dietas. Mi esposa que es un médico familiar cree fuertemente en los remedios  naturales y caseros, ella me animo a usar solo estrategias saludables que son sencillas de usar para la mayor parte de las personas. Así que apliqué la experiencia que gané trabajando en el campo de la investigación médica para buscar una solución efectiva y práctica. El resultado fue el desarrollo de Slim Jells y Fit Jells. Estos han sido científicamente diseñados para saciarte antes de cada comida y mantenerte  "lleno" entre comidas. Utilizan una formula especial que libra ingredientes  nutritivos y proteínicos con fibra y fruta que llenan  el estómago. Sinceramente deseo que estos sabrosos bocadillos que me ayudaron a  controlar mi peso y convertirme en una persona  saludable ayuden a otras personas que enfrentan  los mismos retos.   

Vive al máximo, 

 

- Rey M.

Nuestro Compromiso

Desde una necesidad muy personal, creamos artesanalmente nuestros primeros productos. Productos que orgullosamente podemos compartir con nuestros amigos y familia y que ahora te ofrecemos para ti y los tuyos.  Esperamos que ese y los productos que vienen te ayuden en tu camino hacia una vida más saludable y feliz.

 

Estamos comprometidos a crecer y mantener un movimiento para mejorar nuestra  salud y tener una mejor calidad de vida al ofrecer productos y marcas confiables y a través de ellos contribuir a la mejora de nuestra comunidad.

Nuestra Comunidad

Vivimos, trabajamos y tenemos un gran compromiso hacia nuestra comunidad en la región vitivinícolo de Temula. Mi esposa es médico en el pueblo y yo realizo mi consultoría en  investigación médica desde aquí. Nuestros tres hijos han crecido hasta convertirse en tres hombres jóvenes y nuestra hija de cuatro años disfruta sus primeros años formativos en este pueblo familiar y amigable.

Derechos de Autor© 2017 by MYER NUTRITION INC. Todos los Derechos Reservados. 

Tel: (760) 205-1199  |  Correo: info@myernutrition.com

 

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

patentes pendientes